Futuro perfecto para hacer suposiciones en el pasado

En esta entrada, queremos compartir con ustedes un artículo divertido de la sección deportiva del diario Clarín, que puede servir en nuestras clases para ilustrar el uso del futuro perfecto para hacer suposiciones en el pasado. Luego, podemos pensar en otras situaciones curiosas y multiplicar las suposiciones

¿Qué habrá querido hacer?

07/09/11

Amir Sayoud, del Al Alhy de Egipto, protagonizó una de las peores ejecuciones de un penal en toda la historia. Se tropezó antes de ejecutarlo y encima lo amonestaron.

Mirá el penal errado insólitamente por el jugador egipcio:

Sucedió en Egipto por la liga local. Iban 36 minutos del segundo tiempo del partido que Al Alhy ganaba por 4-0 cuando el árbitro sancionó un penal a su favor. Amir Sayoud se paró frente a la pelota. Sonó el silbato y el futbolista dio siete pasos. Pero se tildó. ¿La pico? ¿Amago? ¿Qué hago?

Ni una cosa ni otra. El jugador detuvo su carrera e intentó un toque de zurda. Pero terminó en el suelo. En la caída tocó la pelota que viajó lentamente a las manos del arquero del Kima Aswan. La desgracia de Sayoud no terminó ahí. El árbitro se acercó y lo amonestó. ¿Habrá sido el peor penal pateado en la historia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s